Apoteósico concierto de Camela en Tropicalia Summer Music 2023

0
1348

EL FARO

El dúo musical hizo vibrar a miles de personas en Salobreña con una recopilación de sus canciones más sonadas y de sus últimos lanzamientos

Actuación de Camela en el Tropicalia Summer Music (Foto: JM Grimaldi)

El segundo concierto de los previstos en la segunda edición de Tropicalia Summer Music se convirtió en, posiblemente, uno de los eventos musicales más sonados del verano en la Costa Tropical. El grupo de Camela convirtió la explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña en un escenario perfecto que conjugaba a la perfección la música, la diversión, el baile y la nostalgia a partes iguales.

El dúo musical interpretó sus canciones de siempre como ‘Cuando zarpa el amor’ o ‘Nunca debí enamorarme’ con otras más actuales como ‘En el bolsillo de mi corazón’. Todas ellas bajo el calor de un público entregado que disfrutó al ritmo de sus canciones durante toda la actuación.

La celebración de esta experiencia musical única en la Costa Tropical alcanza este jueves su ecuador con el reto de superar los 22.000 asistentes y proyectar la imagen de Salobreña a todos los niveles con artistas de la primera línea de la música española e internacional. La mejor oferta de ocio de la temporada veraniega en la ciudad tiene como escenario una transformada explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez por la que aún quedan por vivir tres conciertos únicos para los amantes de la música en directo: la noche de rock&roll con La Guardia, La Frontera y Javier Ojeda de Danza Invisible (17 de agosto), India Martínez (18 de agosto) y Luis Fonsi (19 de agosto).

La terraza de Tropicalia Summer Music

Además, el ciclo cuenta con una novedad que se suma como alternativa de ocio a las noches de verano: su terraza Tropicalia. El recinto, dividido en dos partes, cuenta con una zona de conciertos y otra, su terraza, de acceso gratuito para todos que cuenta con una amplia zona de restauración, córner de cócteles y hasta un stand de make up con el objetivo de disponer de todo tipo de servicios necesarios para que los asistentes y público en general disfruten de la experiencia al completo.

Las entradas para Tropicalia Summer Music pueden adquirirse a través de tickbox.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí