Se cumplen 23 años sin María Teresa

0
3605

José Manuel González/EL FARO

La emoción de una madre en un día trágicamente tan señalado: «Hoy es un día más, pero muy triste para tu familia, te echamos mucho de menos, nunca dejaremos de escuchar tus risas, te llevamos en el corazón hija mía, allá donde estés nos gustaría que fueses muy feliz, y no olvides que tu familia te espera»

María Teresa Fernández en una foto de archivo del año 2000, cuando tenía 18 años.

El 18 de agosto de 2000 desaparecía la motrileña María Teresa Fernández Martín cuando tenía 18 años de edad, se cumplen pues, 23 años sin ella, más de dos décadas sin saber de su paradero y de las causas de tan misteriosa desaparición. Cumplió 41 años de edad el pasado 19 de junio.

En esta triste efeméride, su madre, Teresa Fernández, ha lanzado unas palabras públicas en su recuerdo, llenas de tremenda emoción, amor, tristeza y, al mismo tiempo, de esperanza.

«Como pasa el tiempo, 23 años hace hoy que el maldito destino quiso que algún mal nacido se cruzará en tu camino y te apartará de nuestro lado. Hija mía nos quedaron tantas cosas por hacer juntas, nos dejaste un vacío y dolor que no podemos vivir pesando donde estarás, qué fue de ti. Hoy solo nos quedan los recuerdos de los 18 años y dos meses que te tuvimos a nuestro lado, eso nadie nos lo podrá arrebatar, recuerdos que revivimos una y otra vez, es lo que nos queda de ti hija mía. Quiero que sepas que mientras el cuerpo nos haga sombra te buscaremos; nos sentimos cansados, enfadados con el mundo, con rabia e impotencia por no haber podido saber nada de ti. Hoy es un día más, pero muy triste para tu familia, te echamos mucho de menos, nunca dejaremos de escuchar tus risas, te llevamos en el corazón hija mía, allá donde estés nos gustaría que fueses muy feliz, y no olvides que tu familia te espera, un abrazo y un un beso desde lo más profundo de nuestros corazones. Te queremos, Mari Tere».

NOTICIAS EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí