El Aula Mentor de Salobreña presenta a su mascota y un video promocional de la formación que ofrece este servicio

0
1587

EL FARO

El concejal de formación, Antonio Rodríguez y la primera teniente de alcalde, Mª Carmen Callejón, se han desplazado hasta la playa de la Villa para darle difusión a las nuevas iniciativas que llevará a cabo el Aula Mentor de Salobreña. Por un lado la creación de una mascota llamada “Mentorín” y un video promocional de todo lo que ofrece este servicio de formación a distancia

El Aula Mentor de Salobreña presenta a su mascota y un video promocional de la formación que ofrece este servicio (EL FARO)

Dar a conocer la Formación Mentor y difundir las diversas acciones, talleres y propuestas formativas que se ofertan desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional,  es el objetivo de la creación de una mascota de nombre Mentorín, un muñeco diseñado por la empresa Coco Reborn, con los colores y el triángulo de la cometa que siempre ha sido la  imagen corporativa de este servicio. 

“Nos parece un recurso muy interesante y una excelente herramienta publicitaria, ha explicado Mª Carmen Callejón. “Queremos que Mentorín represente en nuestro Municipio la formación Mentor  y transmita a nuestro alumnado  un rostro amigable, alegre, una imagen positiva, simpática y que el resto de ciudadanía nos  identifiquen con la misma,  aumentando el conocimiento y todas las ventajas que conllevan este tipo de cursos a distancia.

Además el concejal de formación ha informado que de sigue trabajando en diverso material de merchandising para promocionar tanto artículos de la mascota,  como la actualización y renovación de la cartelería, que estarán presentes en las diferentes  acciones que se ejecuten dentro del área.

En cuanto al vídeo, Rodríguez ha explicado que la idea surgió durante la pandemia  ya que, como consecuencia de la campaña realizada “Fórmate y quédate en casa con Mentor”,  aumentaron considerablemente las matrículas y  detectamos la necesidad de crear un video promocional y explicativo del Aula Mentor  pensado en nuestro alumnado, para que visualizasen con mayor claridad tanto la página web como el funcionamiento de la plataforma Mentor.

Los ediles han querido agradecer la colaboración de radio salobreña, foto estudio David, empresa Coco Reborn e imprenta salobreña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí