Fallece tras ser atropellado en la A-7 en Málaga capital

0
1007

EL FARO

Otro siniestro también en la misma vía a la altura de Marbella se ha saldado con cuatro personas heridas

Un agente durante un control de la Guardia Civil (Foto: Archivo).

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido esta pasada noche tras ser atropellada en la A-7, en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Minutos antes de la 1:00, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de una persona herida en el suelo junto a un vehículo parado a la altura del kilómetro 997 de la A-7, antes del túnel de Churriana, sentido Torremolinos. Desde el 112 se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron que se había tratado del atropello a un peatón. Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima. Por el momento no han trascendido más datos de las circunstancias en las que ha tenido lugar este suceso.

Colisión de dos turismos en Marbella

Cuatro personas resultaron heridas esta pasada noche en un accidente de tráfico registrado también en la A-7. El suceso tuvo lugar pasada la 1:00 cuando el 112 atendió el primero de varios avisos por una colisión de dos turismos a la altura del kilómetro 1036, en Marbella. Desde la sala coordinadora se activó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Nacional, a los Bomberos y a mantenimiento de la vía.

En el siniestro resultaron heridos un hombre y una mujer, así como otras dos personas de las que no han trascendido más datos. Fueron evacuados al Hospital Costa del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí