Un hombre es evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda en Granada capital

0
882

EL FARO

Otro incendio calcina ocho autobuses en Cerrillo de Maracena

Un operativo de Bomberos Granada y servicios sanitarios (Archivo)

Un hombre ha resultado afectado tras el incendio de una vivienda en Granada capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 6:16 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en un piso localizado en la calle Arquitecto Modesto Cendoya. De inmediato, la sala coordinadora ha activado a los Bomberos, a la Policía Nacional y a la Policía Local que una vez en el lugar solicitaron a los servicios sanitarios para atender a una persona con dificultad para respirar.

Hasta el lugar se han desplazado también, movilizados por el 112, un equipo médico del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que ha evacuado a un hombre, el único afectado, hasta el Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Calcinados ocho autobuses en Cerrillo de Maracena

Ocho autobuses han resultado calcinados y otros tres afectados con diversos daños tras el incendio registrado esta pasada madrugada en unas cocheras exteriores ubicada en la Avenida de Andalucía, en Cerrillo de Maracena. Pocos minutos después de las 2:00 horas, el 112 recibió alrededor de una decena de avisos que alertaban del suceso, en el que no se han registrado heridos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos, de la Policía Nacional y de la Policía Local. Por el momento no han trascendido las causas que han originado el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí