Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Cañete la Real

0
1260

EL FARO

Un turismo se ha salido de la vía y ha caído por un barranco en esta localidad malagueña

Agente de la Guardia Civil junto al vehículo patrulla (Archivo)

Dos personas fallecieron anoche en un accidente de tráfico registrado en una carretera de Cañete la Real (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se produjo a las 22:40 horas, cuando se atendió en el Teléfono 112 la llamada de un testigo que alertaba de la salida de vía de un turismo y su posterior caída por un barranco en la A-367, la carretera de Campillos, pasando el cruce de Cuevas del Becerro. El alertante indicó que en el interior del vehículo siniestrado viajaban dos personas que estaban atrapadas. Desde 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos para la atención de los implicados en el suceso.

Los Bomberos excarcelaron a las víctimas del turismo y los sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de dos varones como consecuencia del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí