Fallece un trabajador en Córdoba tras sufrir una caída desde una tercera planta

0
1137

EL FARO

Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y de la Policía Nacional han confirmado que se trata de un accidente laboral

Sanitarias del 061 atienden a un varón (Archivo)

Un trabajador ha fallecido esta mañana en Córdoba tras caer desde una tercera planta, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso ha ocurrido en la calle José Aguilar de Dios sobre las 9:30 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se pedía ayuda para un trabajador que había sufrido una caída y necesitaba asistencia sanitaria. Hasta el lugar de los hechos, alertados por el 112, se han trasladado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y de la Policía Nacional, que han confirmado que se trata de un accidente laboral. La sala de emergencias ha informado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado el fallecimiento del trabajador, un varón de 43 años, tras precipitarse desde una tercera planta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí