VOX anuncia un Plan Nacional de Turismo con el que se impulsará el sector en Granada

0
574

EL FARO

Jacobo Robatto: “La necesaria protección de las costas y playas ha de hacerse compatible con el desarrollo de legítimas actividades económicas, como es el turismo”

Jacobo Robatto tras hacer submarinismo en Calahonda (EL FARO)

Jacobo Robatto, cabeza de lista de VOX por Granada al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 23-J, ha recalcado hoy el «enorme potencial turístico de nuestra provincia» y las «enormes posibilidades” que están en nuestra mano para impulsar uno de los sectores productivos que ha demostrado ser motor económico y sustento de miles de familias granadinas.

“Las costas y playas forman parte de la riqueza natural y paisajística de España, y el litoral de Granada es ejemplo de ello. La necesaria protección de este patrimonio ha de hacerse compatible con el desarrollo de legítimas actividades económicas, como es el turismo. VOX paralizará la reforma de la Ley de Costas, que pone en riesgo el empleo de decenas de miles de trabajadores. Es por ello que impulsaremos las necesarias reformas para asegurar la continuidad de estas actividades y el mantenimiento del empleo en la costa granadina, y así nos hemos comprometido, entre otros colectivos, con la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, con los que nos reunimos recientemente», ha defendido Jacobo Robatto.

Para el impulso y desarrollo de este sector, «VOX va a elaborar un Plan Nacional de Turismo que restablezca la posición de España como primera potencia turística mundial, y tomaremos medidas fiscales y de promoción interior y exterior del turismo para crear empleo y riqueza, así como para vertebrar esa España abandonada por los sucesivos gobiernos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí