El PSOE denuncia la suciedad y total abandono en la zona de Magdalite y urbanización San Nicolás

0
1020

EL FARO

La imagen de Motril en pleno verano, «cuando más visitantes tenemos, es de una ciudad abandonada y sucia, que no hace honor a sus ciudadanos»

El PSOE denuncia la suciedad y total abandono en la zona de Magdalite y urbanización San Nicolás (EL FARO)

«De nuevo tenemos que hacernos eco de más quejas vecinales por falta de limpieza y suciedad en nuestro municipio», se señala desde el grupo municipal socialista de Motril.

Los vecinos les han trasladado que en la zona de Magdalite, al lado de la Urbanización San Nicolás (en la curva de la S) existen unos contenedores de residuos orgánicos, vidrios y plásticos que no se recogen desde hace meses, estando todos a rebosar y provocando que la basura ocupe una zona importante de la calzada.

«Es increíble la dejadez que tiene este equipo de Gobierno al abandonar una zona de contenedores durante meses, creando una situación de insalubridad. Lamentablemente la situación se repite por todos los barrios. Durante el periodo electoral nos vendieron el Motril de 10, pero fue ganar la alcaldía y la Sra. García Chamorro ya no le interesa la limpieza de su ciudad. Los servicios municipales vuelven a estar mal gestionados por sus responsables, no tienen ningún protocolo de limpieza y actuación para Motril, y solo actúan cuando se denuncian por prensa y redes sociales estas situaciones de alarmante dejadez», han subrayado desde PSOE.

La imagen de Motril en pleno verano, «cuando más visitantes tenemos, es de una ciudad abandonada y sucia, que no hace honor a sus ciudadanos», ha argumentado los socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí