Motril mejorará el camino rural del Jaul con una inversión de 134.000 euros

0
1247

EL FARO

La actuación arreglará el firme, la evacuación de pluviales y el pavimento

Motril mejora el camino rural del Jaul con una inversión de 134.000 euros (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez, han visitado los trabajos de mejora y acondicionamiento del camino rural en la fase final del PFEA 2022 que ha contado con un presupuesto global superior al 1,2 millón de euros.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha expresado su satisfacción durante la visita al camino rural donde ya han comenzado los trabajos cuyo asfaltado será la próxima semana, “era un compromiso para mejorar la calidad de vida y mejora de las condiciones laborales de las personas que viven de nuestra agricultura”. “Además de arreglar caminos rurales, cumplimos otro gran objetivo como es la contratación de más de medio millar de personas”, que han sido contratadas durante la ejecución del PFEA 2022.

Para la alcaldesa, ha destacado los trabajos que ya se están llevando a cabo y que ponen de manifiesto «el compromiso de este equipo de Gobierno con la agricultura, que es nuestro motor económico y que desde la institución tenemos que cuidar dando respuesta a la petición de muchos de nuestros agricultores destinando recursos para mejorar estas infraestructuras viarias».

Por último, ha añadido García Chamorro, quien, además, ha agradecido la labor del teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez y todo su equipo que, con esta intervención, el Ayuntamiento viene a completar una serie de actuaciones de los últimos cuatro años en todos los caminos del Pago de las Algaidas.

Por su parte, el teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez, ha mostrado la intención del Consistorio de no dejar ni un solo camino en tierra en la vega motrileña, tenemos como «objetivo asfaltarlos todos antes del final de la legislatura y dar ese salto de calidad cuantitativo a nuestros agricultores».

Escámez, ha detallado que estos trabajos “solo costará a los motrileños el cinco por ciento de los 134.000 euros que cuestan la mejora del firme, la evacuación de pluviales y la renovación del pavimento”. Y ha añadido que, desde el Consistorio «seguiremos llegando a todos los sitios, limpiando el máximo número de caminos y arreglando nuestras zonas agrícolas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí