Café Quijano, Paco Candela, Tamara Jerez y Ausiás Parejo forman el cartel del 6º Festival Noches en el Castillo de La Herradura

0
2417

José Manuel González/EL FARO

Se celebra en los Jardines del Castillo de La Herradura del 17 al 20 de agosto 

Daniel Barbero presenta el Sexto Festival Noches en el Castillo de La Herradura (EL FARO)

El teniente de alcalde de La Herradura y delegado de Turismo, Daniel Barbero, ha presentado el 6º Festival Noches en el Castillo de La Herradura que se celebrará del 17 al 20 de agosto próximo en los Jardines del Castillo herradureño.

“Esta sexta edición  la abrirá el jueves, 17 de agosto, el guitarrista valenciano Ausiás Parejo, segundo premio de la pasada edición del Certamen Internacional de Guitarra Clásica Andrés Segovia de La Herradura. La segunda noche, el viernes, 18 de agosto, llegará la actuación de Paco Candela. Para el sábado 19 de agosto se anuncia la actuación del grupo musical “Café Quijano” y cerrará el domingo 20 de agosto Tamara Jerez, con un Tributo a Rocío Jurado”, tal y como desgranó el edil herradureño.

“Para nosotros este tipo de festivales, aunque  es temporada alta, creemos que es muy importante y muy interesante puesto que es dinamizamos el ocio en el municipio en una época y en un momento en el que vemos que todos los municipios de Costa están apostando muy fuertemente por este tipo de actuaciones y festivales y por tanto el destino Almuñécar La Herradura la programación va ser intensa” dijo Daniel Barbero.

El Teniente de Alcalde de La Herradura anunció que en los próximos días se darán a conocer nuevas propuestas para completar la oferta veraniega. “Entre las propuestas de  eventos, además  de las fiestas del Carmen, se llevará a cabo el Festival Chirimoya Sound, Festival de Títeres, las actuaciones de “El Rincón de Graná” que llegará cada viernes del verano en la plaza de San José y la que acogerá los domingos la plaza de la Independencia… En definitiva, añadió, un verano intenso y completo de animación; en definitiva un verano divertido, entretenido y con dinamización, que es lo que interesa para que los vecinos y visitantes se muevan y consuman en hostelería y comercio, en un municipio turístico lleno de ocio y eventos como es Almuñécar La Herradura”, subrayó, Daniel Barbero.

Los conciertos, que organiza Libreto con el patrocinio de la Tenencia de Alcaldía y Ayuntamiento de Almuñécar, están programados a partir de las 22 horas. Las entradas para los conciertos ya están a la venta en las librerías: Coral y Páramo, en La Herradura, en el portal www.consiguetuentrada.com y en taquilla, dos horas antes del concierto.

6 FESTIVAL NOCHES EN EL CASTILLO DE LA HERRADURA

Conciertos. 22 horas.

17 agosto. Ausiás Parejo

18 agosto,  Paco Candela

19 agosto,  Café Quijano

20 agosto, Tamara Jerez  – Tributo Rocío Jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí