La concejala socialista Gádor Domínguez denuncia el incumplimiento del gobierno municipal con el Barrio de Santa Adela

0
1109

EL FARO

«Esperamos que haya voluntad política firme y se cumplan los compromisos adquiridos con los vecinos hace un año»

Gádor Domínguez, concejala socialista en Motril (EL FARO)

Hace un año el PSOE de Motril denunció la situación de suciedad y abandono del barrio de Santa Adela y llevó al pleno municipal una moción para la mejora de barrio. A pesar de que esta moción fue aprobada, el gobierno de Luisa García Chamorro sigue sin actuar e incumple con todo lo pactado.

De nuevo los socialistas se hacen eco de las protestas de los vecinos y vecinas, por ello denuncian la falta de limpieza e insalubridad de la plaza de Santa Adela. La concejala socialista, Gádor Domínguez, ha explicado “que solicitan cosas sencillas y con poco coste para el Ayuntamiento, pero que contribuyen enormemente a mejorar su calidad de vida”.

Es muy preocupante el estado de esta plaza, donde los excrementos de los pájaros que hay en los ficus, hacen necesario el baldeo y la limpieza regular de la zona con agua a presión, especialmente en verano. Además, hay un parque infantil en pésimo estado de conservación, situado debajo en el que no pueden jugar los niños y niñas debido al peligro de infecciones, razón por la cual los vecinos quieren que se trasladen los columpios a otra zona.

La denuncia del PSOE, ha agregado Domínguez, se complementa con la falta de cumplimiento de puntos como el mantenimiento integral de las pistas polideportivas, la limpieza integral del barrio, la reposición del mobiliario urbano y la limpieza de solares abandonados.

“Esperamos que haya voluntad política firme y se cumplan los compromisos adquiridos con los vecinos hace un año, y mantener estos espacios públicos limpios y cuidados porque, insisto, no es nada gravoso para las arcas municipales”, ha señalado Gádor Domínguez para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí