Juan Alberto Ferrer, nuevo presidente de la ELA de Carchuna – Calahonda

0
1700

José Manuel González/EL FARO

Ferrer Correa releva en el puesto a la popular Conchi Abarca -ha sido presidenta tres mandatos-, tras haber ganado el PSOE las elecciones del pasado 28 de mayo

La Entidad Local Autónoma de Carchuna – Calahonda ha acogido la sesión de investidura de la nueva corporación 2023-2027, convirtiéndose el socialista, Juan Alberto Ferrer Correa, en su nuevo presidente.

El socialista Alberto Ferrer Correa ganaba las elecciones municipales del 28M con 4 concejales, frente a los 3 obtenidos por Conchi Abarca (PP), quien ha estado dirigiendo las riendas de la ELA en los tres últimos mandatos.

Puede ser una imagen de 4 personas
Equipo de Gobierno de la ELA de Carchuna – Calahonda (EL FARO)

Juan Alberto Ferrer, tras tomar posesión, ha señalado, «hoy es un día lleno de emoción y agradecimiento. Desde ayer, tengo el honor de servir como presidente de nuestro maravilloso pueblo. Agradezco de todo corazón la confianza que han depositado en mí. Me siento ilusionado por la oportunidad de trabajar junto a mi equipo y la nueva corporación entrante para impulsar el progreso y el bienestar de nuestra comunidad. ¡Juntos construiremos un futuro brillante para todos!»

Puede ser una imagen de 8 personas
Juan Alberto Ferrer, apoya por su equipo y socialistas motrileños (EL FARO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí