Gualchos-Castell de Ferro prepara un gran concurso, música y fiesta para celebrar su tradicional Carnaval

0
1067

EL FARO

El Ayuntamiento organiza un gran evento en la Plaza de España de Castell el próximo sábado 24 de febrero

Carnaval en Gualchos – Castell de Ferro (Archivo)

El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro ha organizado un gran evento el próximo 24 de febrero con motivo del Carnaval, que incluirá el tradicional concurso, fiesta, pasacalles, música en directo y actividades para todos los públicos.

El evento comenzará a las 16:30 horas con la salida del pasacalles desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de España de Castell de Ferro; a las 17:30 comenzará el concurso de disfraces infantil y a las 21:30 el de adultos, con el sonido en directo de DJ Danny. Además, a partir de la 1 se subirán al escenario DJ Antonio Puga y Sanchís López. También habrá una barra a cargo de la UD Castell.

En cuanto al concurso, las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento o el propio día de la fiesta en la carpa municipal, por solo un euro. Habrá modalidad infantil (individual y grupos) y de adultos (individual, grupos y con actuación). Como siempre, el jurado valorará la creatividad y la originalidad, además del maquillaje, peluquería y puesta en escena. Los premios oscilan entre 15 y 100 euros en categoría infantil, y entre 25 y 100 euros en la modalidad de adultos.

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro, Carmen Moya, ha invitado a los vecinos y vecinas a que asistan a esta fiesta, una de las más populares del municipio, que siempre cuenta con una amplia participación. “Estamos preparando un día muy especial y muy divertido para que la gente lo pase muy bien”, ha explicado la concejal, que ha recordado que este gran concurso de Carnaval se celebra desde hace más de 20 años y “los vecinos siempre hacen honor al espíritu del Carnaval, con ingenio, originalidad, crítica social y ganas de disfrutar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí