Un muerto y cuatro heridos en un grave accidente entre Puntalón y Carchuna en la A-7

0
14834

José Manuel González/EL FARO

Es el trágico balance provisional, tras haber cruzado un camión la mediana y arrollar a tres vehículos

Lugar del accidente y los medios policiales y sanitarios en la A-7 (Foto: Policía Local Motril)

Poco antes de la doce del mediodía de este jueves se ha producido un accidente muy grave en la A7 entre Puntalón y Carchuna -término municipal de Motril-, un camión ha cruzado la mediana y ha arrollado a tres vehículos, al menos hay un fallecido y cuatro heridos muy graves, según fuentes policiales.

Todos los operativos de la Policía Local están en el lugar del siniestro, junto a Guardia Civil y Bomberos Motril, así como profesionales sanitarios.

En estos momentos se está excarcelando a los heridos para ser trasladados a un centro hospitalario. Dos Helicópteros del 061 se aguardan en el lugar, para realizar dicho traslado de manera inmediata.

De momento, se desconocen más datos de este grave y trágico accidente de circulación en la A-7 entre Puntalón y Carchuna, que deja, provisionalmente, el luctuoso balance de una persona fallecida y, al menos, otras cuatro muy graves -dos de ellas, sobre la una y media de la tarde, han sido traslado en helicóptero a un centro hospitalario-.

Operativos en la zona del siniestro en la A-7 (Foto: Policía Local Motril)

Actualización – Tráfico cortado

La Policía Local ha comunicado que tras el siniestro, existe tráfico nivel negro con circulación cortada en la Autovía A-7 en el kilómetro 889 Puntalón (Motril) sentido creciente, hacia Málaga. En sentido hacia Almería, existe nivel rojo, circulación difícil, solo está habilitado un carril de circulación. Se recomienda utilizar una ruta alternativa por la carretera N-340.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí