El Ateneo Libertario Utopía programa una visita guiada a Málaga desde la ‘Segunda República a la Transición’

0
1326

EL FARO

El recorrido histórico y memorialístico correrá a cargo del historiador y gran conocedor de esta temática, José María Azuaga Rico. Las personas interesadas en este evento pueden acudir el miércoles 7 de junio a las 19 horas hasta el local de CGT en Motril, donde se realizará una charla introductoria

El Ateneo Libertario Utopía ha programado, para el próximo sábado 10 de junio, una visita guiada a Málaga, en un itinerario histórico que va desde la ‘Segunda República a la Transición’.

El recorrido histórico y memorialístico, bajo la disertación del historiador y gran conocedor de esta temática, José María Azuaga Rico, comenzará a las nueve y media de la mañana en Cárcel de Mujeres, para continuar en Cuartel de Segalerva y recogida en Plaza de Toros a las cuatro de la tarde, desde donde se realizarán paradas en la Cárcel, Cementerio de San Rafael, Fábrica de Plomo, Depósitos de Campsa y explanada estación y salida para Motril a las siete de la tarde.

Las personas interesadas en este evento pueden acudir el miércoles 7 de junio a las 19 horas hasta el local de CGT en Motril, donde se realizará una charla con proyección audiovisual sobre el contenido del viaje, para facilitar después el itinerario y no hacer paradas muy largas. En esta charla se entregarán los materiales del viaje a las personas que se hayan inscrito y pagado el viaje.

La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana desde Alcampo y la llegada al mismo lugar alrededor de las ocho de la tarde.

El precio del viaje es de 12 euros por persona y el alquiler de pinganillos será de 3 euros, las personas interesadas pueden inscribirse directamente puede mandar un correo a ateneolibertarioutopia@gmail.com o en la dirección que aparece en el cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí