El equipo Juvenil de las Escuelas Deportivas de Albuñol campeón de liga en 4ª Andaluza

0
3802

EL FARO

El brillante campeón solo ha perdido tres partidos en todo el año

La alcaldesa en funciones, María José Sánchez, junto al equipo campeón de Albuñol (EL FARO)

En la tarde del miércoles se llevaba a cabo en la sala de prensa de Radio Cehel, la recepción del equipo Juvenil y de su cuerpo técnico, por parte de la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, junto con el concejal de Deportes en funciones, Francisco Fernández Sillas. “Una plantilla que ha conseguido importantes logros en la presente temporada”.

El equipo juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol, recientemente ha conseguido ser campeón de liga, 4ª Andaluza, superando a equipos de localidades como Motril, Salobreña o Almuñécar, ganando todos sus partidos como local, haciendo de Albuñol un fortín y solo perdiendo 3 partidos en todo el año.

“Nos sentimos orgullosos de vosotros; habéis hecho historia en el fútbol de Albuñol, es una satisfacción para nosotros y para todo el municipio”, decía la primera edil dirigiéndose a los jugadores y técnicos de la plantilla del juvenil. María José Sánchez, que quiso reconocer públicamente los méritos del juvenil con esta recepción, y quiso trasladar a los integrantes del equipo que “sois un referente para los más jóvenes”.

El concejal de Deportes, Francisco Fernández, también mostraba su satisfacción y felicitaba públicamente el ascenso a 3ª división al equipo “Una plantilla que suma nuevos triunfos, ya que este mismo equipo, hace 8 años fue campeón en la categoría Benjamín”. “Enhorabuena campeones”.

Además de ello, ambos mostraban su agradecimiento al técnico deportivo municipal, Valeriano Fernández y al entrenador del equipo, Paco Sillas, en el que se reiteró el trabajo que vienen realizando al frente de las Escuelas Deportivas, tanto ellos, como la todos los entrenadores que forman parte de las Escuelas Deportivas. “Es un magnífico trabajo el que desarrollan cada temporada, en el que conquistan el cariño y la admiración de todos los jugadores”, concluían.

También, en fútbol playa, ha conseguido ser campeón provincial, que les lleva directamente al campeonato de Andalucía de clubes, que se celebrará en Córdoba, del 2 al 3 de junio, enfrentándose a equipo de Córdoba, Cádiz y Huelva.

Uno de los jugadores, Fran Moreno, tiene posibilidades de asistir al campeonato andaluz de selecciones provinciales, con la selección granadina de fútbol playa.

El Valle de Los Pedroches volverá a ser el epicentro del fútbol playa andaluz este fin de semana. Y es que los municipios de El Viso y Alcaracejos serán la sede de la Copa de Andalucía de Clubes de fútbol playa en categorías juvenil, cadete e infantil del 2 al 4 de junio. Estos cuatro campeonatos se celebrarán en formato liga, según el cual, los equipos que queden en primero posición tras las tres jornadas de juego, se proclamarán campeones.

Además, hay que resaltar que todos los partidos de estas cuatro Copas de Andalucía serán retransmitidos en directo por RFAFtv en los canales 3 y 4.

De esta forma, el primero en arrancar será el Andaluz Juvenil, que comienza el día 2 de junio por la tarde. Con cuatro equipos en competición, y jugándose todos los encuentros en el Campo de La Colada de El Viso, el calendario de la misma del AD Albuñol es el siguiente:

Viernes 2 de junio 20:00 AD Albuñol – AD El Viso

Sábado, 3 de junio 13:30 Victoria Beach Soccer – AD Albuñol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí