La Policía Local de Motril detiene a un hombre que estaba en busca y captura e ingreso en prisión en Barcelona

0
2985

José Manuel González/EL FARO

Además, en la misma noche, hubo un intento de robo en un conocido comercio del centro de la ciudad motrileña

Detención de un individuo en Motril por parte de la Policía Local (Foto: Archivo EL FARO)

La Policía Local de Motril ha detenido a un varón de 41 años de edad sobre el que pesaba una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión por los juzgados de Barcelona y Badalona por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles cuando se recibía una llamada del 112, ya que al parecer, una persona se encontraba herida en la zona de la antigua residencia Santa Amelia, y su carácter era grave.

Cuando llegaron los agentes -apuntan fuentes policiales- se encontraron a una persona tirada en el suelo en estado de shock, desangrándose y con una herida importante en el brazo. Tras realizarle los primeros auxilios y requerir la presencia de los servicios sanitarios fue trasladado al hospital Santa Ana en estado grave.

Seguidamente, y tras las averiguaciones pertinentes para conocer la identidad del individuo, se pudo comprobar que pesaban sobre él varias órdenes de búsqueda, captura e ingreso en prisión de los juzgados de Barcelona y Badalona, según fuentes policiales.

Robo

Además, esa noche hubo un intento de robo en un conocido comercio del centro de la ciudad, donde al parecer, el autor sufrió un corte importante al intentar acceder al mismo y encontrarse abundante sangre en el lugar.

Los hechos se están investigando por si guardasen algún tipo de relación. Por todo ello, el individuo fue detenido y puesto a disposición judicial a la espera de su ingreso en prisión.

Desde la Jefatura de la Policía Local de Motril se ha subrayado, «felicitar por la actuación de los agentes así como la colaboración ciudadana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí