Solidaridad: El Puerto vuelve a acoger el torneo de fútbol sala que organiza Run&Run a beneficio de Jesús Abandonado

0
1056

José Manuel González/EL FARO

El evento, que ya alcanza su duodécima edición, se desarrollará el próximo 19 de noviembre

Presentación del Trofeo Benéfico de Fútbol Sala de Run&Run (EL FARO)

La Asociación Run & Run Motril celebra el próximo día 19 de noviembre el XII Trofeo de Fútbol Sala con el objetivo de recoger alimentos a beneficio del comedor social Jesús Abandonado. “Como cada año, y ya van doce ediciones, las instalaciones deportivas del Puerto de Motril serán el escenario de esta actividad, que conjuga el fomento y la práctica de actividades deportivas, culturales y de ocio con la solidaridad”, ha destacado el presidente de Run&Run Motril, Miguel Sánchez. En la presentación del torneo también han participado la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento, a través de la alcaldesa y del concejal de área de Deportes.

El torneo celebrado el año pasado consiguió recaudar 6.400 kilos de alimentos y una donación de 3.000 euros por parte de la Fundación La Caixa.

“El Puerto de Motril abre sus puertas a la ciudad para acoger este torneo con carácter benéfico y que demuestra la colaboración interinstitucional para beneficio de los ciudadanos”.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, por su parte, ha agradecido el espíritu solidario de la asociación Run&Run y ha animado a la comarca a participar en las actividades programadas. En la misma línea se ha manifestado el concejal de Deportes de Motril, Daniel Ortega.

Uno de los pilares fundamentales de Run&Run Motril es el fomento de la práctica deportiva como habito de vida saludable, entendiendo el deporte como fuente enriquecedora a nivel personal. Para ello quiere aportar su granito de arena, no solo ayudando a los más desfavorecidos, sino que pretende fomentar y hacer crecer en los más pequeños el valor de la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí