El Club Independiente Voleibol Motril presenta la Escuela de Voley Playa

0
937

EL FARO

Dirigida a jóvenes de 10 a 20 años, se desarrollará de lunes a viernes en horario de 17 a 21 horas entre los días 1 de junio y 31 de julio

El Club Independiente Voleibol Motril presenta la Escuela de Voley Playa (EL FARO)

El concejal de Deportes, en funciones Daniel Ortega Moreno, junto a Rafael Lara, monitor del Área de Deportes, han presentado la Escuela de Voley Playa que organiza el Club Independiente Voleibol Motril.

“El voley playa es un deporte cada vez más aclamado, y por este motivo el Club Independiente de Voleibol Motril promueve por primera vez en Motril, una escuela de Voley Playa”, ha explicado Daniel Ortega, concejal de Deportes, que ha añadido que se pretende “que este deporte se consolide dentro de la oferta deportiva de la ciudad”.

La Escuela de voley playa va dirigida a deportistas en edades comprendidas entre 10 y 20 años, con el objetivo de subir el nivel técnico, táctico y físico, así como ofrecer a los alumnos una alternativa al sedentarismo. Los entrenamientos y competiciones se desarrollarán entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2023, en horario de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Las inscripciones tienen un precio de 25€ al mes, y se pueden realizar mediante el código QR del cartel, en los mismos entrenamientos en las pistas de Playa Poniente, o contactando con el club a través del correo civmotril@hotmail.com

El edil de Deportes ha mostrado su satisfacción por poder recuperar este deporte que, como ha indicado “ha vuelto a lo grande” ya que se trata de la primera edición de esta escuela, la que asegura “tendrá un éxito sin precedentes”.

Por su parte, Rafael Lara, presidente del Club Independiente Voleibol Motril, ha indicado que se trata de una escuela que ofrece una oportunidad única de poder aprender o mejorar este deporte al aire libre, mientras disfrutas del entorno tan privilegiado que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí