Juventudes Socialistas de Salobreña organiza una charla sobre feminismo

0
571

EL FARO

La cita, este martes 7 de marzo, a las ocho de la tarde, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de la Villa

Hoy, martes 7 de marzo, a las 20:00 en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Salobreña, las Juventudes Socialistas de Salobreña organizarán una charla-coloquio sobre feminismo con motivo del día de la mujer. El objetivo, como señalan desde la agrupación, es concienciar a la población sobre los diferentes temas que implican a la mujer, por ello, cuentan con diferentes temáticas impartidas por personas de diferentes edades:

– Andrea Gutiérrez López, Secretaria de Igualdad de las JSA de Salobreña, hablará sobre la evolución de la mujer en la literatura.

– Valeria Murcia Martín, Secretaria General de las JSA de Salobreña y Secretaria de Igualdad de las JSA de Granada, hablará sobre el pasado y el futuro de la mujer en un momento crucial para el feminismo del siglo XXI.

– Karen Vidoy Rico, Candidata Joven, hablará sobre los problemas a los que la mujer debe de enfrentarse en su día a día como trabajadora, cuáles son los retos que tiene que afrontar y los techos que aún quedan por romper.

– Maria del Carmen Rodríguez Callejón, hablará sobre la mujer en la historia de la Educación, los obstáculos que ha tenido que superar y el menosprecio de ésta en el ámbito educativo.

– Encarna Rodríguez, abarcará la temática de los efectos del feminismo en la construcción del Estado de Bienestar.

– Maria Isabel Ruiz Aguilar, centrará su temática en las nuevas tecnologías.

– Teresa García Casanova, Presidenta del PSOE de Salobreña, nos hará un breve recorrido sobre la mujer, los cambios que ha experimentado desde el siglo XX y hablando de su experiencia vivida en primera persona.

Sin más, animan a la participación de todos y todas las vecinas de los municipios costeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí