David de Jacoba logra con éxito experimentar con nuevos géneros musicales en ‘De Color’

0
5777

EL FARO

En su nuevo trabajo incorpora bases electrónicas, bajo y trompeta, sin la tradicional guitarra flamenca

En su canción ‘De Color’, David de Jacoba experimenta con otros géneros musicales, incorporando bases electrónicas, bajo y trompeta, sin la tradicional guitarra flamenca. Esta mezcla de sonidos crea un ambiente moderno y fresco que aporta una nueva dimensión al cante jondo.

David está hablando sobre la importancia de vivir en el presente y ser auténtico, sin importar el color de piel o las diferencias entre las personas. La letra es muy reflexiva y sugiere que debemos dejar de lado el egoísmo y la avaricia.

La voz de David de Jacoba sigue siendo impresionante, con su poderosa y emotiva interpretación que transmite una gran fuerza y expresividad. La ausencia de la guitarra flamenca permite que los nuevos elementos musicales tomen protagonismo en la canción y resalta aún más la franqueza y la pasión que sale del alma del artista.

La combinación del cante flamenco con los nuevos elementos musicales hace que ‘De Color’ sea una canción muy interesante y original.

En conclusión, David de Jacoba logra con éxito experimentar con nuevos géneros musicales en ‘De Color’, sin la tradicional guitarra flamenca, manteniendo su estilo flamenco característico y creando una experiencia auditiva única y fascinante. La franqueza y la pasión que salen del alma del artista son aún más evidentes gracias a la ausencia de la guitarra flamenca y al uso de los nuevos elementos musicales.

Enlace: ‘De Color’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí