VOX presenta su candidatura para hacer de Salobreña «un punto estratégico de la Costa Tropical»

0
687

EL FARO

La lista, liderada por Manuel Martín Montero, incluye a personas comprometidas con el objetivo de hacer de la Villa “un referente”. La formación sostiene que los grandes partidos están engañando a los habitantes de la comarca con falsas promesas sobre la presa de Rules

VOX presenta su candidatura para hacer de Salobreña «un punto estratégico de la Costa Tropical» (EL FARO)

Ante un salón abarrotado, Vox Salobreña ha presentado este fin de semana la candidatura encabezada por Manuel Martín Montero y compuesta por personas de todas las edades y sectores, que tienen en común “una mirada limpia”, tal y como les ha calificado Ricardo López Olea, presidente de Vox Granada y diputado en el Parlamento andaluz, que arropó al candidato a la alcaldía, junto al diputado nacional Francisco Alcaraz.

La coordinadora local, Mercedes Heredia Rico, ha destacado “la visión, experiencia y capacidad de liderazgo de una persona con gran sensibilidad y calidad humana”. Y ha añadido que “por su respeto, sencillez, saber estar y saber hacer, no puede haber mejor candidato a la alcaldía de Salobreña que Manolo Martín”.

La lista está formada por estudiantes, empresarios, jubilados, amas de casa, profesionales, que se han visto en la necesidad de dar un paso adelante para no asistir con pasividad a la decadencia de la Villa. “Somos capaces de hacer que Salobreña sea un punto estratégico en la Costa Tropical”, ha asegurado Heredia, a la vez que ha prometido que todos trabajarán sin descanso para conseguir este objetivo.

De una manera original, varios integrantes de la candidatura protagonizaron una serie de “conversaciones” en las que contaron en primera persona los problemas que atañen a Salobreña. Así, comentaron las dificultades respecto a las playas, ya que la falta de servicios municipales obliga a que la temporada comience a mediados de julio y finalice a finales de agosto, cuando el litoral en una localidad turística debería funcionar mucho más tiempo, pues “se generaría riqueza”, según ha declarado Martín.

Además, se ha recordado la pésima gestión municipal en tiempos de pandemia para la hostelería, lo que ocasionó numerosas pérdidas en los negocios locales. También se comentó el uso inadecuado de la Policía Local por parte de la Corporación, puesto que se multó a diestro y siniestro tanto por andar por la calle, como por ir en el coche con la familia o cerrar un cuarto de hora más tarde en la hostelería y que muchas de las sanciones se retiraron gracias a la acción de Vox.

Asimismo, los participantes han destacado el nivel de ocio que existía en Salobreña hace 40 años, cuando “era una referente de la Costa”, puesto que zonas como la calle Amapola o la playa suponían una oferta “increíble” de diversión para todas las edades.

Por su parte, la número cuatro Elisa Otero, ha lamentado las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar al dedicarse a una asociación sin ánimo de lucro para niños con necesidades especiales y se ha quejado de la falsa inclusión que se habla por parte del Ayuntamiento salobreñero.

VOX presenta su candidatura para hacer de Salobreña «un punto estratégico de la Costa Tropical» (EL FARO)

La agricultura es uno de los temas que más preocupa a los candidatos. Así, se ha recalcado la calidad de los productos de Salobreña. También se ha lamentado la falta de apuesta por parte de los distintos gobiernos por el sector primario. Y se han quejado de la inutilidad de la presa de Rules, “un tema recurrente que se sigue utilizando en cada campaña electoral por parte de los grandes partidos y os están engañando”, ha aseverado Olea.

Manuel Martín Montero, candidato de Vox por Salobreña (EL FARO)

Francisco Alcaraz ha resaltado de Manuel Martín que es “un hombre honrado y honesto, así como “la visión, la experiencia y la capacidad de liderazgo para representar a los salobreñeros, con una sensibilidad y calidad humana que le hacen el candidato ideal para la alcaldía”. También ha dicho que “sin miedo a nada ni a nadie, Salobreña comenzará a recuperar ese espacio de libertad”.

Martín ha criticado a los políticos “instagramer, provechosos y mediocres” y ha defendido el modelo de ciudad que le gustaría gobernar, en la que “la Ley sea igual para todos”. Asimismo, ha defendido un “proyecto ilusionante” en el que cobra un papel especial el medio ambiente, la ampliación de la zona inundable, la importancia de conseguir suelo industrial o la búsqueda de nuevos ingresos para el ayuntamiento.

Sin embargo, Manuel Martín ha dejado claro que la previsible subida de impuestos por parte de otros partidos no la comparte Vox. “Tenemos que ser conscientes de nuestro potencial y tendremos que tener capacidad para innovar y buscar nuevos escenarios”, ha concluido el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí