Objetivo, la clasificación para el Campeonato de España de boccia

0
1513

José Manuel Glez./EL FARO

Hace pocas fechas el motrileño Fernando Antúnez se proclamaba subcampeón de la Liga Andaluza de boccia

Antúnez y sus compañeros y técnico…

Fernando Antúnez, como ya les contamos en EL FARO, se ha proclamado esta temporada 2019/2020 subcampeón de la Liga Andaluza de boccia en individual dentro de la categoría BC2, fruto de los entrenamientos diarios y del buen trabajo sobre la pista. Antúnez lograba vencer en 5 de los 7 partidos que ha jugado a lo largo de la temporada (tres en la primera jornada y dos en la segunda) disputadas el pasado noviembre y febrero, respectivamente.

Fernando Antúnez…

Pero la competición debe continuar. Este mes de marzo, en Sevilla, se celebrará otra jornada, en esta ocasión será de parejas y equipos, en donde el equipo ‘’Granainos infatigables’ formado por Fernando Antúnez (Categoría BC2), Manuel Martin (Categoría BC2), Juan Manuel Moreno y Álvaro Ballesteros (ambos de categoría BC1), buscarán revalidar el título de Liga Andaluza con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España que se disputará en Valladolid del 12 al 14 de junio. Para esta cita nacional, intentarán tocar podio, pues el año pasado no pudo ser y se tuvieron que conformar con ser séptimos.

A nivel personal, Fernando Antúnez lo tiene claro “me gustaría tener un año redondo, deportivamente hablando, después de ser subcampeón de liga en individual; voy con ganas de hacer doblete y conseguir subir al cajón, ésta vez con mis compañeros de equipo” ha declarado a EL FARO.

Por último, mencionar los excelentes resultados en individual con los que ha concluido el club al que pertenece Antúnez, el CD Aspace Granada en las categorías BC1 (Álvaro Ballesteros campeón y José Manuel Zamora subcampeón) BC2 (Manolo Martín Campeón y Fernando Antúnez subcampeón) y en categoría BC5 (Nacho López Campeón).

Juan Manuel Moreno, el compañero con el que Álvaro, Manolo y Fernando forman el equipo Granainos infatigables junto a su técnico Juan Antonio López y la técnico, Ana Fajardo…

Fernando ha querido dar ánimos a sus compañeros en sus próximas citas, “desear toda la suerte del mundo a los compañeros del CD Aspace Granada en categoría BC3, Juan Luis Marfil y Luís Molina que aún les queda por disputar una jornada por individual y que ojalá obtengan podio” ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí