El PP de Motril incorpora en su candidatura al abogado Juan Fernando Herrera

0
1266

EL FARO

Licenciado en Derecho, especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías, Derecho de Familia y Violencia de Género se suma a la candidatura popular

Juan Fernando Herrera junto a Luisa García y Nicolás Navarro en la plaza de las Palmeras (EL FARO)

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro y el jefe de campaña, Nicolás Navarro, han anunciado que es prestigioso abogado se une a la candidatura con la que se presentan a las próximas elecciones del 28 de mayo.

La candidata del Partido Popular ha destacado “la amplia experiencia laboral de este joven motrileño y el talento en el mundo de la abogacía y las nuevas tecnologías, que se suma a este equipo con de personas comprometidas con el futuro de Motril y su crecimiento”.

“Hemos creado las bases solidas de un Motril lleno de oportunidades, para seguir en esa senda, seguimos incorporando en nuestro partido político a personas de la talla de Juan Fernando, un joven comprometido con nuestra ciudad y con el proyecto que nos hará crecer tanto en ciudad, como en el partido político”, ha añadido García Chamorro.

El director de campaña, Nicolás Navarro, ha puesto en valor el trabajo interno que se está realizando desde el Partido Popular “apostando por personas cualificadas, que abarcan todos los sectores de la ciudad, y en este caso, Juan Fernando, forma parte de esta familia desde hace diecisiete años”.

“No es fácil dar este paso, pero desde este proyecto, Juan Fernando se suma para aportar su experiencia y ganas de trabajar por el desarrollo de Motril. Desde el Partido Popular, no tenemos ninguna duda de que estará a la altura y ayudará a seguir creando un Motril lleno de oportunidades para los jóvenes”, ha concluido Navarro.

Juan Fernando, es licenciado en Derecho, especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías, Derecho de Familia y Violencia de Género. Tras diecisiete años en la familia popular, se suma a la candidatura para “continuar un proyecto de ciudad abierta, moderna, y adaptada a las nuevas tecnologías. Una ciudad mirando al mar, sin olvidar su campo, y teniendo en cuenta la opinión de sus barrios. Una ciudad que se ponga a la vanguardia del Mediterráneo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí