Daniel Ortega Tovar, joven agricultor y persona muy querida en Motril y sus anejos se suma al proyecto del PP de Motril

0
914

EL FARO

“Seguimos trabajando en crear un proyecto ganador que represente a todos los sectores de la sociedad motrileña y el sector de la agricultura ha sido y será pieza clave en el proyecto del PP de Motril”, ha señalado Luisa García Chamorro

Daniel Ortega Tovar, joven agricultor y persona muy querida en Motril y sus anejos se suma al proyecto del PP de Motril (EL FARO)

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro junto al director de campaña, Nicolás Navarro continúan dando a conocer los miembros que forman parte de la candidatura popular para las próximas elecciones municipales de mayo.
García Chamorro ha destacado la importancia de que un agricultor se sume al proyecto de la formación política: “es un sector esencial en nuestro municipio y es necesario contar con personas que tienen experiencia en él como es Daniel Ortega Tovar. Motril vive de la agricultura y tenemos que seguir mimando a este sector tan importante que supone más del noventa por ciento del producto interior bruto en nuestra ciudad”.

Daniel Ortega Tovar se suma al proyecto del PP de Motril destacando por su experiencia como agricultor, una profesión ligada a toda su trayectoria personal al que la presidenta y candidata a la alcaldía ha agradecido por el paso que da “sumando experiencia al proyecto de ciudad que desde el Partido Popular queremos para los próximos años”.

“Además de seguir creando el mejor equipo de hombres y mujeres preparados y formados, seguimos trabajando también en la recogida de propuestas para completar nuestro programa electoral que muy pronto daremos a conocer dónde vamos a recorrer todos los barrios de la ciudad”, ha concluido García Chamorro.

Por su parte el director de campaña Nicolás Navarro, se ha mostrado “contento de que un vecino de La Garnatilla y experto agricultor forme parte del proyecto popular, un proyecto que como siempre hemos dicho, contará con la representación de todos los colectivos y sectores de la ciudad y nuestros anejos. Daniel Ortega, es un hombre comprometido que ha trabajado en la asociación de vecinos y desde el punto de vista de la agricultura, le avala su trabajo con las nuevas tecnologías de la agricultura y los productos ecológicos”.

“Seguimos aunando a todas las sensibilidades de la ciudad y hoy con Daniel Ortega, dejamos clara nuestra apuesta por los agricultores y con su experiencia sumará grandes proyectos para el avance en el mundo de la agricultura en Motril”, ha comentado Navarro.
Daniel Ortega Tovar, con 37 años, es agricultor y vecino de La Garnatilla, y se suma al Partido Popular de Motril “con ilusión y ganas de trabajar por un sector tan importante para nuestra ciudad como es la agricultura y poder así, estar al lado del agricultor, mirando al futuro con más formación y tecnificación en nuestros campos”.

Ortega Tovar ha destacado que “tenemos que seguir avanzando en la agricultura, desde mi experiencia haré todo lo posible para ser un punto de encuentro más cercano con el agricultor y ese será el objetivo en el proyecto del Partido Popular de Motril, que encabeza Luisa García Chamorro”.

La formación política continuará desgranando el equipo con el que concluyen a los próximos comicios y presentará su programa electoral que incluirá las propuestas que los vecinos están haciendo llegar a través de la campaña informativa que recorrerá todos los barrios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí