La policía detiene a una segunda persona implicada en el homicidio de un varón en Motril

0
2212

EL FARO

Han detenido en Motril a una mujer de 23 años como presunta autora de la muerte violenta de un varón de 55 años. Este arresto se suma al del hombre de 35 años llevado a cabo el domingo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a una mujer de 23 años con antecedentes policiales como presunta autora de la muerte violenta de un varón de 55 años. Este arresto se suma al del hombre de 35 años acometido el domingo. Al parecer, fue un robo con violencia para sustraer el dinero que portaba la victima lo que finalmente hizo que acabaran con su vida. La primera detención tuvo lugar el mismo día 19, tras la localización del presunto autor en la vía publica en la misma localidad, el cual ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial quien ha decretado su ingreso en prisión. La detención de la mujer se produjo este miércoles y este jueves ya ha sido puesta a disposición judicial.

A primera hora de la mañana del domingo, los agentes de la comisaria de Motril recibieron una llamada en la que una persona de la barriada de San Antonio manifestaba haber visto a un hombre tendido en el suelo, con restos de sangre e inmóvil por lo que las dotaciones de la brigada de seguridad ciudadana se dirigieron al lugar indicado donde comprobaron la veracidad de la información recibida y se hicieron cargo del cadáver, preservando el lugar de la aparición del mismo, e iniciaron las primeras gestiones para determinar lo sucedido.

Desde ese momento, se han practicado múltiples gestiones que han derivado en la obtención de indicios que apuntan hacia un varón de 55 años de nacionalidad española con antecedentes policiales, como el presunto autor del homicidio e igualmente presunto autor de un robo con violencia contra la victima para sustraerle el dinero que portaba, que habría sido el móvil del crimen. Dicho robo habría tenido lugar la misma madrugada justo antes del homicidio. Los agentes detuvieron al presunto homicida el mismo día del suceso, tras su localización en Motril, cuando se encontraba en la vía publica.

El cuerpo sin vida yace en el suelo, mientras la policía comienza la investigación sobre el terreno (Foto: EL FARO)

Este miércoles se produjo la segunda detención, en este caso de una mujer de 23 años, considerada también, según los datos obtenidos de la investigación, presunta autora de los hechos investigados. Los agentes han obtenido indicios de participación de los dos arrestados, quienes ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí