Lobres celebra el Día de Andalucía con diversas actividades para todos los públicos

0
977

EL FARO

Un programa que incluye actuaciones en directo, una comida popular y el acto institucional

Bandera de Andalucía (EL FARO)

Lobres contará con su propia programación festiva para el Día de Andalucía centrada en la misma jornada del 28 de febrero. Unas actividades en cuya organización han colaborado los Mayordomos, el personal de la Casa de la Cultura de Lobres y la concejalía del anejo, y que comenzará a las 12.30 con la apertura de la barra y una verbena con música en directo en la carpa ubicada en la Plaza de la Libertad.

A las 13 horas está previsto el acto institucional con el himno de Andalucía y el izado de la bandera, para dar paso a una comida popular con carácter solidario a beneficio de la AECC. Seguidamente, y con el fin de ofrecer entretenimiento también al publico más juvenil, actuará el grupo Cuatro de Copas.

Ligero ha destacado que “esta festividad se hace de manera tradicional, focalizando la celebración en las costumbres y tradiciones de nuestra tierra”, por lo que la jornada continuará con una merienda de buñuelos con chocolate a las 5 de la tarde, con sorteos y atracciones de feria para los mas pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí