Motril acogerá la 3ª edición de Motríteres del 8 al 15 de octubre

0
343

EL FARO

Miguel ángel Muñoz Pino ha presentado el Festival que, asegura “llenará Motril de alegría, risas e ilusión”

Motril acogerá la 3ª edición de Motríteres del 8 al 15 de octubre (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy junto a María Pérez, directora de la asociación cultural, el III Festival de Motríteres 2022.

Entre los días 8 y 15 de octubre Motril llenará sus calles y espacios culturales con la diversión y alegría del III Festival de Motríteres, que irrumpe con un magnífico cartel diseñado por Asis Percales. La tercera edición de Motríteres albergará numerosas actividades, como teatro de calle y de sala, exposiciones, talleres para escolares, pasacalles, “pintacaras”, etc.

El Teatro Calderón acogerá actuaciones los días 11 (para mayores de 6 años) y 14 de octubre a las 18 horas y el 15 de octubre a las 21 horas (para mayores de 18 años), esta última actuación vendrá precedida de la entrega de premios Pepe Rivera a las asociaciones locales que ayudan y mantienen la actividad cultural. Las entradas (libres con invitación) se podrán obtener en www.giglon.com a partir del próximo martes 4 de octubre a las 17 horas.

Además, este año llega por primera vez un taller de teatro Lambe Lambe, para mayores de 16 años, que será la única actividad en la que habrá que pagar inscripción. Esta actividad se desarrollará durante tres horas diarias entre el lunes 10 y el miércoles 12 de octubre. Las inscripciones se realizan enviando un correo electrónico con el nombre y apellido de los participantes a la dirección de motriteres@gmail.com

Además, la Casa de la Condesa acogerá una exposición de títeres durante toda la semana. Pudiéndose visitar todas las mañanas (hasta las 15 horas) y el martes, jueves y viernes de 17 a 20 horas. Además, el jueves a las 19 horas también tendrá lugar la presentación del libro “La dramaturgia del títere de Federico García Lorca” de Juan Carrillo.

La información de todas las actividades se puede encontrar visitando las redes sociales de Motriteres o en su página web https://motriteres9.webnode.es/el-festival/

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz, se ha mostrado orgulloso de poder presentar un año más este festival, pues asegura que “divierte, implica y emociona a personas de todas las edades”.

María Pérez, directora del proyecto, ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento de Motril como a la Diputación de Granada el apoyo que han mostrado para sacar adelante la tercera edición del Festival.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí