Luisa García Chamorro (PP): “Contigo, Motril”

0
700

Fuente: Motril Digital

Fotos: Paulino Martínez

El Teatro Calderón acogió la presentación oficial de la candidata popular a los comicios municipales del 28 de mayo

“Contigo, Motril”, es el lema de la campaña electoral de Luisa García Chamorro como candidata del PP a la alcaldía de Motril, que esta tarde se vio arropada por los suyos, sus seguidores y los ciudadanos que despiertan un interés ante estos comicios municipales en la figura de Luisa, llenando el Teatro Calderón con su presencia. Entre ellos el diputado Carlos Rojas, el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, delegados provinciales de la Junta de Andalucía, alcaldes y concejales, de la costa y Alpujarra, asociaciones empresariales, culturales, deportivas…

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interior

“Motril ha experimentado un cambio radical en esta etapa”, subrayó la candidata, avalando su afirmación con los 30 millones de euros que se han invertido en Motril a lo largo de los casi 4 años de mandato, “donde la Junta de Andalucía y la apuesta de Juanma Moreno por Motril, ha sido decisiva”, añadiendo “que tras 15 de años de espera se han conseguido los accesos a Motril; la Ronda Sur, cuya segunda fase estará inaugurada este verano. La nueva Jefatura de la Policía Local. Va a finalizar la legislatura con las cuentas municipales saneadas, dejando la deuda heredada en ceros euros, siendo, por otro lado, el periodo de pago medio a  proveedores de 40 días….

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

En su recorrido, Luisa se dejó como último logro, la reahabilitación de la Fábrica del Pilar, “nuestra pequeña Alhambra. La joya de la corona” en un horizonte de a corto plazo.

Luisa García Chamorro subrayó que en el día de hoy se están realizando proyectos en Motril por valor de 9 millones de euros. “La cuantía de estas inversiones en nuestra ciudad no tiene precedentes”, argumentó.

García Chamorro, catalogó como de “apasionante el camino recorrido” y dijo afrontar otros 4 años “con más ilusión que nunca para convertir a Motril en una ciudad próspera y moderna. Al motrileño hemos vuelto a ilusionarlo. Somos una gran ciudad y hemos de caminar juntos para alcanzar mejores metas. Acompáñame en este camino. Contigo, Motril”.

Puede ser una imagen de 13 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

También mostró un amplio capitulo de agradecimientos, pero de manera especial mencionó a Nicolás Navarro y a Francisco Rodríguez, este último presidente de los populares granadinos. “Vas a tener nuestra ayuda para que seas el nuevo presidente de la Diputación Provincial”, le transmitió Luisa.

En el preámbulo de acto, intervinieron Carlos Rojas y Francisco Rodríguez. La presentación corrió a cargo de la periodista Isabel Moreno Puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí