Fernando Pérez, diputado por la costa, se sale del grupo del PP, aunque seguirá como militante

0
1065

«Hago este acción porque gran parte de los cuatro años que he ostentado el acta de diputado, he sido humillado, ninguneado, vetado en mociones y en actos públicos de la costa, a la cual represento»

Fernando Pérez junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Fernando Pérez Martín, diputado provincial por la costa de Granada y concejal del Ayuntamiento de Jete, se sale del grupo popular de la Diputación para pasarse al no adscrito. Sin embargo sigue siendo concejal del Partido Popular en la localidad de Jete.

“Que quede claro que yo no me voy del PP. Sigo siendo militante, con las mismas convicciones ideológicas que he tenido a lo largo de 24 años. Hago este acción porque gran parte de los cuatro años que he ostentado el acta de diputado, he sido humillado, ninguneado, vetado en mociones y en actos públicos de la costa, a la cual represento; así como menospreciado y aislado por parte del presidente provincial de Granada, Francisco Rodríguez Guerrero. No hay ningún otro motivo más. Al margen de este señor, para mi, los mejores políticos siguen estando en el Partido Popular, desde Juanma Moreno, pasando por Mariafrán Carazo hasta llegar a Carlos Rojas, entre otros muchos. Lo que yo he pasado ha sido una gota malaya que ha tenido como objetivo hacerte la vida imposible. Muchos de mis compañeros han sido testigo de ello”, ha declarado a MotrilDigital el político motrileño.

Fernado Pérez afirma que seguirá defendiendo los intereses de la costa en la Diputación Provincial hasta el 2 de julio de 2023, que es cuando se renueva la próxima corporación.

“El tren Puerto de Motril- Granada, las conducciones de Rules, los espigones y el empleo, seran las banderas que no dejaré de reivindicar para mi tierra por el que fue elegido”, señala Pérez Martín.

Ante la pregunta de que el PP pueda abrirle un expediente para estudiar su caso, él dice ser consciente de ello y que está dispuesto a defenderse y presentar pruebas fehacientes de que su decisión adoptada, ha sido la única alternativa que le ha concedido tomar Francisco Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí