Salobreña inicia la Navidad haciendo deporte con la VIII San Silvestre

0
643

José Manuel González/EL FARO

Se celebrará el jueves 22 y las inscripciones se pueden realizar desde el 12 de diciembre en la web de la Federación Andaluza de Atletismo

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Salobreña está ya trabajando en los preparativos para la organización de la octava edición de la carrera popular “San Silvestre Villa de Salobreña” el próximo jueves 22 de diciembre, tras dos años sin celebrarse por la pandemia.

La carrera más divertida y familiar adelanta su celebración al inicio de las vacaciones navideñas para favorecer la participación ya que según las palabras del edil de deportes Manuel Guirado, “se trata de una prueba popular para disfrutar en familia, para disfrazarse y pasar un rato divertido haciendo deporte y en esta ocasión con el apoyo también de la Diputación de Granada. Además esta octava edición no pierde su carácter solidario y contará con la colaboración de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los deportistas participantes pueden inscribirse a partir del próximo lunes 12 de diciembre en la página web de la federación andaluza de atletismo (atletismofaa.es) donde también podrán consultar las bases y los horarios de cada prueba por categorías que comenzarán a partir de las 17 horas.

Guirado ha querido agradecer también la participación de la Escuela Municipal de Música y la Banda de Música de Salobreña que se suman a la animación para llenar de ambiente, notas y color la tarde navideña.

Por último, el concejal de deportes invita a la población a participar en la San Silvestre que como en ediciones anteriores, se va a desarrollar íntegramente en el Casco Antiguo con punto de salida y llegada de todas las pruebas en la plaza del Museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí