Los motrileños del Fordytemóvil vencen en la casa del líder Inselfon

0
1182
Tony Rodríguez y Alejandro López, felices tras conseguir una importante victoria
SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

INSELFON GARRUCHA TM, 4; C.R. FORDYTEMOVIL, 5

Este equipo se ha puesto las pilas de verdad y la remontada en la clasificación está siendo espectacular, gracias sobre todo a su capitán Tony Rodríguez que ha sabido dar la vuelta al mal arranque liguero. En su último desplazamiento los motrileños consiguieron doblegar al líder de la liga y conseguir una victoria que vale doble. Fue el mejor partido del CR Fordytemovil en esta temporada demostrando su verdadero potencial. Tony Rodríguez estuvo pletórico consiguiendo sus tres puntos y derrotando al base del equipo almeriense, Barry White que hasta este partido estaba invicto. Fran Barranco consiguió otro importante punto y tan solo la mala suerte impidió puntuar más. El partido tuvo que decidirse en el noveno partido de desempate, y toda la responsabilidad recaía sobre el joven Alejandro López en su segundo partido en la categoría. Pero Alejandro demostró estar a la altura y afronto el partido con la frialdad y valentía de un veterano, consiguiendo ganar el partido y el encuentro, demostrando que tiene cabida como titular en este equipo.

AGUADULCE TM, 5; MUCHO MOTRIL, 3

MUCHO MOTRIL, 4; CAJAGRANADA «B», 5

El equipo de veteranos del Mucho Motril parece que no remonta el vuelo y ya encaja cuatro derrotas consecutivas. Se nota mucha la ausencia de Emilio García en el equipo titular. Aunque Alejandro Chica sigue ganando todos sus partidos no es suficiente, ya que José Carlos López, lesionado, y Manolo Millán con poco rodaje en la liga no consiguen sacar los suficientes puntos para conseguir una victoria.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

AULA ACTIVA ECADE «B» DURCAL, 2 , C.R. FORDYTEMOVIL, 5

Fácil partido de los motrileños ante el colista de la liga. Aunque las cosas no empezaron bien y los de Dúrcal se adelantaban con un 2-0. Pero Pepe Cuevas conseguía estrenar el casillero para el CR Fordytemovil y a partir de hay las cosas cambiaron y a Pedro Martín y Alex Moldovan se le calentó el brazo en un entorno demasiado frío y se le dio la vuelta al partido.

LIGA PROVINCIAL

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS, 5; ANDRESITO MONTEFRIO, 2

C.R. FORDYTEMOVIL, 5; ANDRESITO MONTEFRIO, 1

C.R. FIRDYTEMOVIL PROMESAS, 4; CTM LANJARON, 5

Buena jornada en provincial para el CR Fordytemovil. Los dos equipos jugaron frente al Andresito de Montefrío y fueron muy superiores consiguiendo sendas victorias con facilidad. Por parte del CR Fordytemovil destacar a infantil Fran Martín que demostró estar muy suelto y en forma.

El Promesas también jugó frente a Lanjarón pero no pudo ganar, a pesar del gran partido de Robert Sabadis que conseguía ganar en esta jornada seis puntos si contamos los conseguidos frente a Andresito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí