La Cámara de Motril acercará a los jóvenes al mundo empresarial en la Feria de Empleo PICE 2022

0
559

José Manuel González/EL FARO

Se celebrará el 15 de diciembre en el Almacén del Azúcar, nave del complejo azucarero Nuestra Señora del Pilar

La Cámara de Comercio de Motril ha anunciado la fecha de celebración de la Feria de Empleo y Emprendimiento PICE 2022, una cita que pretende poner en contacto a los jóvenes demandantes de empleo con las empresas e instituciones que buscan la captación de talento, pudiendo hacer llegar las candidaturas de forma automática.

El evento se celebrará el próximo jueves 15 de diciembre en el Almacén del Azúcar, junto a la Fábrica del Pilar, desde las 9 de la mañana y de forma ininterrumpida hasta las 5 de la tarde. A lo largo de la jornada, se proyectarán charlas y talleres de forma consecutiva, proporcionando a los asistentes técnicas para conseguir trabajo y consejos acerca de la búsqueda eficiente de empleo.

Según apunta Julio Rodríguez, presidente de la Cámara, “a la cita acudirán un grupo de empresas de la zona que atenderán a los inscritos a través de stands propios durante toda la jornada. De esta manera los interesados podrán contactar directamente con el sector productivo, mantener reuniones e intercambiar datos e información».

Dedicada principalmente a los jóvenes inscritos en el sistema de Garantía Juvenil, de entre 16 y 29 años de edad, esta Feria de Empleo y Emprendimiento se postula como una oportunidad para los que buscan empleo de forma activa, futuros emprendedores o para aquellos que quieren acceder por primera vez al mundo laboral.

El programa, las inscripciones y todas las novedades están disponibles en el sitio web https://camarademotril.es/feria-de-empleo-y-emprendimiento-pice-2022/, dentro de la página web de la Cámara de Comercio de Motril.

La Feria de Empleo y Emprendimiento PICE 2022 está financiada por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí