La Caleta-La Guardia organiza un completo programa de actividades navideñas

0
576

EL FARO

Las actividades festivas comenzarán el próximo domingo día 4

La concejalía de La Caleta- La Guardia, en colaboración con la ‘Juventud caletera’ ha dado hoy a conocer la programación prevista para las fiestas navideñas. Unas actividades que darán comienzo este próximo domingo día 4 con un pasacalles con la charanga ‘Vamos que nos vamos’ y muñecos hinchables para los más pequeños. Ya la siguiente semana siguiente, el viernes día 9, será  la merienda de los mayores en el hogar, mientras que sábado tendrá lugar una Feria de día a partir de las 13,30 con música y diversión para mayores y niños.

Un mercado navideño, con puestos de artesanía, talleres, etc…, el día 17 de diciembre será una de las estrellas de este programa que contará también con un personaje muy especial, ‘El Grinch’ que ayudará a los más pequeños a crear magia con sus manualidades, tal como explica el concejal delegado del anejo, Ignacio Trujillo.

Ya en el mes de enero, el día 4, el nuevo año comenzará con una chocolatada y la entrega de las cartas a SSMM, un pasacalles y un tren mágico que recorrerá la localidad el día 5 finalizando la jornada con la visita de los Reyes Magos a la Casa de la Cultura para entregar los regalos a partir de las 19,30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí