Almuñécar recibe el premio de la revista Fearless como municipio destacado en el fomento del flamenco

0
708

EL FARO

“Se trata de un reconocimiento a la apuesta y apoyo que venimos realizando, año tras año, en la promoción y espectáculos flamencos”, manifestó el regidor sexitano.

El alcalde y el concejal de Cultura reciben el premio al fomento del flamenco (EL FARO)

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya y el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert recibieron anoche en Madrid el “Premio al Fomento del Flamenco” otorgado por la revista Fearless, de moda, lujo sostenible y arte, dedicada en esta edición al Flamenco y Artesanía.

El galardón ha sido recibido casi en víspera del “Día Mundial del Flamenco” le fue entregado a los ediles sexitanos en una gala celebrada en el Tablao del Corral de Morería de Madrid. E la misma recibieron también reconocimientos figuras del flamenco como el cantaor y voz revelación, Kiki Morente; el bailaor “Carrete de Málaga”, la joven promesa de el baile El Yiyo, el guitarrista Tito Losada, la diseñadora Rocío Peralta, Finito de Córdoba, la Productora flamenca So-la-na, al mecenazgo del flamenco Cristina Heeren y al periodista Luis Ybarra.

“El reconocimiento llega tras organizar casi un centenar de eventos relacionados con el flamenco de los 350 actos y actividades culturales que programamos en el municipio, Almuñécar y La Herradura. Nuestro apoyo por la cultura y el flamenco es firme y por el flamenco es firme y constante”, destacaron los ediles sexitanos al recibir el galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí