Intensa jornada de partidos para los jugadores del Club Voleibol Independiente Motril con todos sus equipos disputando partidos

0
760

EL FARO

Apasionante fin de semana de voleibol en las distintas competiciones

Uno de los partidos del club voleibol independiente (Archivo)

Intensa jornada de partidos para los jugadores del Club Voleibol Independiente Motril con todos sus equipos disputando partidos. Arrancaron los cadetes e infantiles el sábado mañana con doble jornada con un tropiezo del equipo cadete que no pudo mantener el nivel suficiente contra el equipo de Universidad Rojo que sin hacer mucho esfuerzo consiguió ganar por 3 a 0, en el otro partido gano sin problema al equipo cadete azul. Los infantiles tenia doble jornada contra los 2 equipos cadetes de Universidad y les ganaron un set al equipo azul. El equipo rojo estuvo intratable y no dieron opción. Este equipo aún no ha jugado contra equipos infantiles de esta liga conjunta, con lo que les sirve los partidos contra cadetes para que rueden y cojan nivel.

Por la tarde los equipos juvenil, senior masculino y femenino se desplazaron a Armilla para disputar partidos contra el CV Sermud Armilla. Los juveniles disputaron partidos contra senior y perdieron, al igual que los infantiles jugar contra equipos de mayor categoría les sirve de rodaje por la competición y subir el nivel de cara a partidos mas importantes. Los senior muy mermados de efectivos, perdieron el partido. Por su parte las senior, es su primera temporada en el club con jugadoras veteranas y jovenes que les esta sirviendo de experiencia para futuras temporadas con un equipo mas asentado y con mas nivel.  

Los partidos depararon los siguientes resultados:

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL/CADETE

UGR ROJO                                                               3

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS COSTA TROPICAL   0

UGR AZUL                                                                0

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS COSTA TROPICAL    3

UGR AZUL     3

GERVE          1

UGR ROJO    3

GERVE         0

SEGUNDA DIVISION ANDALUZA MASCULINA/JUVENIL MASCULINA

CV SERMUD ARMILLA                    3

AUTORIDAD PORTUARIA MOTRIL    1

CV  SERMUD ARMILLA         3

BOOSSTRAINER                  0

SEGUNDA DIVISION ANDALUZA FEMENINA

CV SERMUD ARMILLA          3

RESTAURANTE LA KISKILLA 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí