El escalador motrileño Ignacio Sánchez, vuelve a coronarse como campeón de Andalucía Juvenil de Escalada de Velocidad

0
1044

EL FARO

 Hace poco se proclamaba también campeón de Andalucía en la modalidad de Escalada en Bloque 

Podio de Ignacio Sánchez (EL FARO)

El pasado domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Huelva Ignacio Sánchez volvió a lo más alto del pódium proclamándose Campeón de Andalucía Juvenil en la prueba de Velocidad.  

Ignacio Sánchez tras conseguir hace poco convertirse también Campeón de Andalucía en la modalidad de Escalada en Bloque afrontaba esta competición con muchas ganas tras su paso por el Campeonato de España celebrado en Cáceres donde pudo coincidir con Erik Noya actual Subcampeón del Mundo y con Alberto Gines nuestro flamante oro olímpico en Seúl. 

Al final obtuvo un más que meritorio 5º puesto en el campeonato de España Juvenil, quedándose a las puertas de la semifinal que daba opción a luchar por el pódium.  

Ignacio y Daniela (EL FARO)

Sin duda Ignacio Sánchez que pertenece al Programa CEEDA de la Junta de Andalucía al que se incorporó en septiembre y donde por fin tiene una instalación para poder entrenar esta modalidad olímpica de escalada está destinado a mejorar y alcanzar grandes logros a nivel nacional más pronto que tarde. 

Ignacio se mostraba feliz y orgulloso de llevar el nombre de Motril y de su Club Escalate allí donde compite.  

La escaladora motrileña Daniela Jódar García, se quedó cerca del pódium con un magnífico 4º puesto en Benjamín femenina, pese a pasar a la final como primera, la vía de escalada de la final era muy técnica, aun así, Daniela supo superarse y obtener ese meritorio cuarto puesto. Para Daniela cada competición es un aprendizaje que afronta con la mejor de sus sonrisas. 

A Daniela todavía le queda una prueba del circuito andaluz de escalada que se celebrará en la ciudad de Alora el día 26 de noviembre para terminar la temporada, seguro que en breve nos dará grandes alegrías al deporte motrileño. 

Ignacio Sánchez ejecutando su participación (EL FARO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí