Nuestra Señora del Valle volverá a las calles el próximo 5 de noviembre

0
931

EL FARO

Por segundo año consecutivo la imagen visitará las calles del centro la ciudad motrileña en un Rosario de Ánimas y Difuntos

Nuestra Señora del Valle de Motril (EL FARO)

La Real Hermandad de la Vera Cruz anunciaba la salida de su titular mariana, Nuestra Señora del Valle, en Rosario de Ánimas y Difuntos tal y como lo hacía en noviembre del año pasado, en el que tras la pandemia decidían hacer esta salida que según cuenta María Jiménez Muriel, Hermana Mayor de la Corporación, quieren que ya sea una tradición en Motril.

La Virgen del Valle saldrá a las calles el sábado 5 de noviembre, fecha escogida por su cercanía al día de Todos los fieles difuntos, efeméride con la que la Cofradía quiere memorar a todos los difuntos por su eterno descanso. La procesión partirá desde la Iglesia Mayor de la Encarnación a las 20:45h con el siguiente itinerario:

Iglesia de la Encarnación, Trinidad, Comedias, Catalanes, Emilio Moré, Virgen del Valle, Jardinillos, Zapateros, Agustinos, Ruiz, Señor de Junes, Rambla del Manjón, Puerta de Granada y regreso al templo.

Desde la Hermandad nos cuentan la ilusión con la que realizan este solemne acto con el que ¨queremos evangelizar las calles con la presencia de la Santísima Virgen desde el recogimiento y el amor que transmite¨. El cortejo visitará puntos céntricos de la ciudad como Virgen del Valle y se rezará el rosario durante toda su extensión hasta la recogida. Animan a hermanos, devotos y a Motril a que participen de este acto y lo visiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí