Exposición del Batracio Amarillo sobre el clima en el CEIP Los Álamos

0
826

EL FARO

“La Tierra no es una herencia de tus padres, es un préstamo a tus hijos” es una de las frases que se puede leer en la exposición que ha visitado hoy Antonio Escámez

Visita a la exposición en el CEIP Los Álamos (EL FARO)

El segundo teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Antonio Escámez, el director del “Batracio Amarillo”, Francisco Javier, la directora del CEIP Los Álamos, Rocío Torices Martín, y la responsable de marketing y comunicación de WIBER, Marisa Chacón han visitado hoy la exposición sobre el clima del “Batracio Amarillo”.

La exposición se podrá visitar en el colegio de Los Álamos hasta el 17 de octubre y, más adelante, se expondrá en más colegios.

Aunque tiene como público principal a los más jóvenes, pretende concienciar sobre la importancia y consecuencias del cambio climático a toda la población, a través de bocetos, viñetas, frases y, en definitiva, humor.

Antonio Escámez ha mostrado su asombro con la exposición que, asegura “es muy instructiva y ayuda a los más jóvenes a sensibilizarse con el medio ambiente, ya que ellos son los que construirán el futuro de nuestra sociedad”.

Por su parte, Francisco Javier ha querido incidir en que “el principal objetivo de la exposición es facilitar una herramienta de trabajo al profesorado que les facilite la labor de concienciación ambiental al alumnado” y no hay mejor camino para esto que el humor.

Rocío Torices Martín ha asegurado que “es muy gratificante contar con la colaboración de Batracio Amarillo, con esta exposición que, al ser tan atractiva, permite captar con facilidad el mensaje y enriquecer a todos los visitantes”.

Finalmente, Marisa Chacón, se ha mostrado orgullosa de que Wiber participe en actos que consiguen educar en valores, respetar al medio ambiente y, por supuesto, colaborar con “instituciones motrileñas como lo es el Batracio Amarillo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí