El Puerto proyecta un edificio para la estiba y demolerá el que ahora ocupa, cuyo solar se incorpora al nuevo paseo marítimo de Varadero

0
585

EL FARO

Se trata de una parcela de 161 metros cuadrados de superficie situada cerca del aparcamiento de camiones y junto a las oficinas para transitarios

José García Fuentes, en compañía de los técnicos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos (EL FARO)

El proyecto del paseo marítimo de Varadero, cuyas obras ya han comenzado, contempla la demolición de las viejas oficinas que ahora ocupa la Sociedad Anónima de Gestión de Trabajadores Portuarios (SAGEP) y su traslado al nuevo edificio que se está construyendo en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL). Se trata de una parcela de 161 metros cuadrados de superficie situada cerca del aparcamiento de camiones y junto a las oficinas para transitarios. 

El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, en compañía de los técnicos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos, que deberán concluir en los próximos meses.

José García Fuentes, en compañía de los técnicos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos (EL FARO)

Las obras contemplan un porche de acceso, aseo adaptado, despacho, salas de juntas y organización, vestuarios y aseos masculino, femenino y adaptado.

El solar se encuentra en una zona urbana consolidada y, por tanto, cuenta con los servicios e infraestructuras necesarias como tomas eléctricas, abastecimiento de agua, saneamiento, telefonía, alumbrado público y señales de tráfico.

Para las futuras instalaciones administrativas de la SAGEP se va a destinar un presupuesto de 250.000 euros que se invertirán en un edificio que se va a construir en planta baja.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí