Hallan el cadáver del hombre que estaban buscando en Granada

0
5179

José Manuel González/ EL FARO

Se trata de Lorenzo Román, desaparecido el pasado 13 de septiembre

Lorenzo Román, en el cartel distribuido tras su desparición.

La Policía Nacional ha confirmado a este diario que a las 15 horas del día de hoy se recibe del 112 informando que ha aparecido un cadáver de un varón en la zona de San Miguel, en el paraje de Barranco del Polvorín, en el camino que une el Fargue con la Abadía del Sacromonte.

Activado el protocolo por Policía Nacional y una vez realizada la identificación plena, se comprueba que se trata de un varón de unos 38 años de edad y cuya denuncia de desaparición se interpuso el 13 de septiembre, por tanto, se trata de Lorenzo Román de Leyva, que desde hace 12 días estaba siendo buscando por un amplio dispositivo.

Como es preceptivo, la Policía Nacional ha activado el protocolo habitual para proceder al levantamiento del cadáver y proseguir con la investigación tras el hallazgo de Lorenzo Román, cuyo cuerpo, en principio, no presenta signos de violencia. En las próximas horas se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Granada.

Puede ser una imagen de 4 personas, barba y texto que dice "SEGUIMOS BUSCANDO A LORENZO ROMÁN hingit LLAMA AL 112 #busquedaLorenzo DESAPARECIDO EN GRANADA EL MARTES 13 Mide 1,70 es moreno y lleva unas zapatillas Nike Jordan rojas-negras muy llamativas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí