La entrega de premios clausura la programación del ‘Verano Cultural’ de Lobres 2022

0
514

EL FARO

Ha estado compuesto por más de 30 actividades para todos los públicos repartidas entre los meses de julio, agosto y septiembre. Actividades deportivas, culturales, talleres o fiestas infantiles han sido algunas de las iniciativas desarrolladas durante estos meses

La entrega de premios clausura la programación del ‘Verano Cultural’ de Lobres 2022 (EL FARO)

El concejal delegado del anejo, Nelson Ligero, hacía hoy un balance muy positivo de las actividades desarrolladas hasta ahora “dada la buena participación en las mismas,  tanto en las ya consolidadas,  como la fiesta del agua y de la espuma, la Gymkana nocturna, en la que cada año se inscriben más equipos o el cine de verano que ya es todo un clásico de nuestro verano.”

Por otro lado, Ligero ha explicado que también ha tenido mucho éxito la salida nocturna de senderismo, así como la fiesta temática en la piscina municipal y el gran del espectáculo de danza española y flamenco en la Ermita de San Antonio.

La piscina municipal, que cerraba sus puertas el pasado jueves, también ha gozado de una gran aceptación con una amplia oferta de clases de aquagym o fiestas temáticas.

“Con estas actividades se pretende descentralizar las actividades y poner en valor otros lugares de nuestro pueblo como la piscina, la ermita o nuestro medio natural. Seguiremos trabajando para mantener estás actividades que dinamizan y animan nuestro pueblo, haciéndolo más atractivo y favoreciendo el turismo de vecinos de municipios cercanos”, concluía asegurando el concejal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí