El ‘Seven Seas Voyager’ de 205 metros de eslora, con 638 pasajeros y 461 tripulantes atraca en el Puerto de Motril

0
950

EL FARO

El tercer mayor crucero de la temporada que hace escala por vez primera en la dársena motrileña

Seven Seas Voyger atracado en el Puerto de Motril (EL FARO)

El Puerto de Motril ha recibido la visita del crucero Seven Seas Voyager, un imponente buque de 205 metros de eslora que ha escalado por primera vez en la dársena granadina. Se trata del tercer crucero de mayores dimensiones esta temporada, solo superado por el Borealis (238 metros) y el Seven Seas Splendor (224 metros), éste último de la misma compañía del que hoy hace escala.

A bordo viajan 638 pasajeros y 461 tripulantes que “han elegido para su parada en el destino los recursos paisajísticos, culturales y gastronómicos que ofrecen Motril, la Costa Tropical y la provincia de Granada”, ha destacado el presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes. Consignado por López Guillén, el crucero está haciendo un recorrido por el Mediterráneo, desde Lisboa a Barcelona.  La próxima escala será Alicante.  

Balcón privado

Todas las suites del Seven Seas Voyager cuentan con balcón privado, así como con detalles de mármol en el baño y amplios vestidores. El Seven Seas Voyager está diseñado para que el pasajero pueda disfrutar del aire libre y de los espacios interiores durante el crucero.  Es un barco “todo incluido”, con una interesante relación calidad precio, con servicios de gran lujo. La semana va a concluir con la llegada de otros dos cruceros: Silver Cloud y Borealis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí