La Guardia Civil descubre siete centros de producción de marihuana en Órgiva, Alfacar, Santa Fe, Cúllar Vega, Íllora y Pinos Puente en los que se incauta de 1.762 plantas de cannabis sativa

0
727

EL FARO

En la localidad alpujarreña se descubrió la plantación en el corral de un cortijo

Un agente de la Guardia Civil en una plantación de cannabis (Archivo)

La Guardia Civil ha desmantelado siete centros de producción de marihuana en las localidades de Alfacar, Santa Fe, Cúllar Vega, Órgiva, Íllora y Pinos Puente en los que se ha incautado de 1.762 plantas de cannabis Sativa.

La Guardia Civil de Santa Fe descubrió dos viviendas, una en ese mismo municipio en la que el propietario había habilitado dos habitaciones en las que estaba cultivando 360 plantas de cannabis sativa, y otra en Cúllar Vega en la que el inquilino estaba de manera intensiva. En ambos domicilios se descubrieron sendas acometidas ilegales a la red eléctrica.

La Guardia Civil de Órgiva descubrió una pequeña plantación con 26 plantas de cannabis en un corral de un cortijo de ese municipio.

La Guardia Civil de Pinos Puente acudió a sofocar un incendio en una vivienda y descubrió que lo había provocado una sobrecarga en la instalación eléctrica de una plantación en la que crecían 159 plantas de cannabis sativa. Estos mismos agentes descubrieron otro centro de producción de marihuana en una vivienda vecina en la que el propietario cultivaba 300 plantas de cannabis en avanzado estado de crecimiento.

Y por último la Guardia Civil de Íllora descubrió una plantación con 250 plantones de cannabis sativa en una de las viviendas asaltadas en esa localidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí