Once atendidos por inhalación de humo por un incendio en un corral de una finca en Las Gabias

0
595

EL FARO

Los servicios sanitarios atendieron a los heridos, de distinta consideración, algunos de los cuales fueron derivados al hospital

Bomberos de Granada durante una intervención.

Once personas han sido asistidas por los servicios sanitarios por intoxicación de humo tras un incendio de paja declarado esta tarde en un corral de caballos en una finca en Las Gabias (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 atendió a las 16:13 horas la llamada de socorro de varios alertantes que indicaban la presencia del fuego en una finca con caballos en Las Gabias. Desde el centro se activó a los Bomberos, a Guardia Civil, a Protección Civil y a los servicios sanitarios ante el aviso de que varias personas habían inhalado humo.

En total, once personas resultaron intoxicadas por el humo, de las cuales cuatro fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Neurotraumatológico, tres al PTS también en ambulancia y otras cuatro atendidas en el lugar sin precisar traslado hospitalario.

Los Bomberos extinguieron el incendio de paja en el corral de caballos de la finca y regresaron a parque tras finalizar el servicio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí