Los chicos y chicas del CEIP VIRGEN DE LA CABEZA de Motril representarán a Granada en la final autonómica

0
2923

El pasado jueves se disputó en Almuñécar la final provincial de Jugando al Atletismo donde participaron un total de 8 colegios que tenían que obtener la primera posición para representar a la provincia de Granada en la final autonómica de Jaén que dará el paso al representante andaluz en la final nacional que se disputará en la misma sede y que Motril acogió en la pasado edición dejando el listón muy alto para los organizadores sucesivos.

Participaron 3 colegios de Almuñécar: Rio Verde, La Noria y San Miguel y 5 de Motril: Virgen de la Cabeza, Principe Felipe, San Antonio Cardenal Belluga, y Mariana Pineda.

Esta jornada estuvo organizada por el Patronato de Deportes de Almuñécar y contó con la colaboración del TSAFAD del IES J Martín Recuerda para que todo saliera sin mayor incidencia y permitieron que todo saliera a la perfección. Se disputó en el Pabellón cubierto de la localidad y los presentes pudieron disfrutar de un formato de competición muy atractivo para los jóvenes escolares.

Finalmente el pódium fue el siguiente:

FEMENINO:

1- CEIP VIRGEN DE LA CABEZA de Motril

2- CEIP CARDENAL BELLUGA de Motril

3- CEIP PRINCIPE FELIPE

MASCULINO:

1- CEIP VIRGEN DE LA CABEZA de Motril

2- CEIP RIO VERDE de Almuñécar

3- CEIP SAN ANTONIO de Motril

Y por lo tanto el centro que representará a Granada en la final autonómica serán los chicos y chicas del CEIP VIRGEN DE LA CABEZA de Motril

PRÓXIMAS CITAS:

El próximo sábado se celebrará en Andújar el campeonato de Andalucía de Clubs Absoluto donde el CAT Ciudad de Motril participará con sus dos equipos tanto el masculino como el femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí