El Real Club Náutico de Motril celebrará la 21ª edición de la ‘Búsqueda del Tesoro’ los días 3 y 4 de septiembre

0
1094

EL FARO

Una actividad abierta a todo el mundo que quiera participar, sin ser necesario ser socio del náutico

Presentación de la 21º edición de La Búsqueda del Tesoro (EL FARO)

El segundo teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Antonio Escámez, y Pepe García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, han presentado hoy la gymkana “Búsqueda del Tesoro” junto a Antonio Gutiérrez, presidente del Real Club Náutico de Motril.

“La Búsqueda del Tesoro” será una actividad abierta a todo el mundo que quiera participar, sin ser necesario ser socio del Club Náutico. De este modo, todo el que lo desee podrá inscribirse de manera presencial en la oficina del Club Náutico. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 31 de agosto. La actividad se realizará por equipos de cuatro personas, con un capitán.

Antonio Escámez ha asegurado que esta edición será “bastante especial” pues certifica que participan magníficos colaboradores y se podrá obtener un gran tesoro. A su vez, ha querido dar la enhorabuena al presidente del Club Náutico, por mantener tan viva una actividad que comenzó en el 2003.

Pepe García Fuentes se ha mostrado satisfecho con este acto que, afirma “une los lazos entre el Puerto y la ciudad de Motril”. Al mismo tiempo, ha invitado a todo el mundo a participar en esta búsqueda “en la que será necesaria la combinación de sagacidad, estrategia y conocimiento del terreno para poder hacerse con el fantástico tesoro”.

Por último, como ha explicado Antonio Gutiérrez, organizador de la actividad junto a su mujer, la gymkana consta de encontrar diferentes sobres en diferentes lugares, cada sobre contiene una pista que conduce al siguiente sobre. Para poder acceder a cada sobre será necesario entregar la pista anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí