Nacho Vegas presentará con su banda su nuevo trabajo a las faldas del Castillo Árabe de Salobreña

0
943

EL FARO

Será mañana viernes 5 de agosto en el 31 FESTIVAL TENDENCIAS a las 22h en el Paseo de las Flores

Hoy jueves Dj Toner Q4rtet & Erik Truffaz inaugura los conciertos del festival de la Costa Tropical a las 22h al Auditorio Villa de Salobreña. Dj Toner Q4rtet tocarán junto al trompetista Erik Truffaz uno de los máximos exponentes de la fusión de jazz y electrónica. Una mezcla de jazz y hip hop que ahondan en lo más profundo de los sonidos urbanos obteniendo un resultado único en esencia.

Mañana viernes 5 de agosto será el día grande para la 31 edición del FESTIVAL TENDENCIAS de SALOBREÑA ya que el reconocido músico y compositor asturiano NACHO VEGAS presentará en directo su nuevo trabajo acompañado de su banda. Será a las 22h en el bello Paseo de las Flores, a las faldas del mágico Castillo Árabe de Salobreña, en pleno pulmón costero granadino.

Nacho Vegas, músico y escritor con más de veinte años de carrera, ha publicado su mejor álbumMundos inmóviles derrumbándose supone un vuelco en su carrera. A día de hoy, el artista es una de las voces más respetadas y queridas en el ámbito de la música popular en España y en América latina. En esta nueva gira confluyen una sugerente escenografía, y una apabullante banda de seis músicas y músicos, que, con un Nacho en plenitud, crean una impecable y estremecedora experiencia.

Atrevida en lo íntimo y certera en lo social, la pluma de Nacho Vegas ha demostrado en todo momento estar comprometida tanto con lo individual como con lo comunitario. Sus melodías, luminosas y orgánicas, cargadas de belleza, introspección y espíritu crítico y combativo, han conseguido instalarse en el imaginario musical colectivo hasta convertirlo en uno de los grandes referentes de la canción de autor y la música independiente, afianzando públicos de varias generaciones.

Número uno en venta de vinilos, prácticamente sold out en toda su gira por España y México y una audiencia de más de 20 millones de personas impactadas por los medios de comunicación. Nacho Vegas ha dado un salto cualitativo en el espectro mediático, ocupando un lugar propio de artistas consagrados y con seguimiento popular y transversal.

El festival se clausura el sábado 6 de agosto a las 22h en el Auditorio Villa de Salobreña con la actuación del grupo de Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos), CHUCHO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí