Cuatro personas afectadas tras producirse dos accidente en la A-92 a la altura de Guadix

0
1199

EL FARO

Los ciudadanos que dieron el aviso al teléfono 112 indicaban que un vehículo circulaba en sentido contrario

Un agente de la Guardia Civil regulando el tráfico (Foto de ARCHIVO)

Un total de cuatro personas se han visto afectadas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico ocurrido en la A-92, a la altura de Guadix (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido varios avisos, el primero de ellos minutos antes de las 11:00 horas, en el que indicaban que un vehículo circulaba en sentido contrario por la A-92 (iba dirección Granada por el carril que lleva a Almería), en el kilómetro 293 y se había producido un accidente. Poco después, se recibió se recibió otra llamada informando de un segundo accidente con varios vehículos implicados en el kilómetro 294. Desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada.

Efectivos de Mantenimiento en el lugar han confirmado al 112 que en el accidente ocurrido en el kilómetro 293 ha habido tres personas afectadas y una cuarta en el del kilómetro 294; ésta última ha tenido que ser evacuada a un centro sanitario. El tráfico ha quedado normalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí